MISIÓN : Aportar conocimiento y método experto a los procesos de cambio.
VISIÓN: Liderar los procesos de transformación digital de nuestros clientes en un marco de excelencia.
Metodología
La asesoría experta que ofrece G&A Consultores es un servicio personalizado que privilegia relaciones de largo plazo con sus clientes, con transparencia y compromiso con sus objetivos, ofreciendo un servicio acorde con las necesidades particulares de cada cliente, y soluciones específicas para cada caso.
El trabajo de G&A se rige por altos estándares de calidad técnica, rigurosidad metodológica y atención al detalle, así como un alto grado de independencia y opiniones propias.
Solidez conceptual: Capacidad y experiencia en lograr una conceptualización acertada del requerimiento planteado.
Visión estratégica: Cada proyecto se analiza y dimensiona desde la óptica del planificador estratégico, sin limitaciones.
No usamos “moldes”: Cada proyecto se trata a partir de una aproximación fresca, a fin de evitar sesgos u omisiones.
Aportamos información al cliente: No nos limitamos a procesar información recibida desde el cliente.
Desarrollo de herramientas: Nuestras herramientas son la investigación, y el uso de metodologías probadas.
¿Por qué elegirnos?
Porque la materialización de la excelencia la construimos a través del diagnóstico especifico en cada desafío y resuelto mediante metodologías sintonizadas con cada cliente
25 Años de Experiencia
A lo largo de nuestros más de 25 años de servicios, hemos sido seleccionados por diversas empresas para liderar importantes proyectos, en cada una de las áreas de servicio en las cuales somos expertos.
Dirección Estratégica
Vista Multidisciplinaria
Partners Estratégicos
Visión Estratégica
+ De 300 Proyectos
En G&A Consultores hemos realizado más de 300 proyectos para las principales empresas de telecomunicaciones y reguladores de Latinoamérica.
» El sector telecomunicaciones en Chile se ha transformado en uno de los rubros
de la actividad económica cuyo dinamismo está marcado por el crecimiento constante, una alta competencia entre empresas concesionarias, innovaciones en tecnología, y eficiencias que se reflejan en una reducción de los precios a clientes final.»